Bad Bunny estrena nueva canción, “En casita”
Noticias / Bad Bunny

Bad Bunny estrena nueva canción, “En casita”

Redacción — 06-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Bad Bunny se une a la iniciativa y estrena “En casita”, una canción que anima a quedarse en casa durante los días de cuarentena por la pandemia de Coronavirus.

Bad Bunny nos ha sorprendido de nuevo lanzando una nueva canción “En casita”. Este nuevo tema trata sobre la situación actual que estamos viviendo y nos transmite un mensaje de esperanza a la vez que nos expresa la importancia de quedarnos en casa. Para esta canción, el puertorriqueño ha colaborado con su pareja Gabriela Berlingeri. El artista publicó en sus redes sociales una foto junto a Berlingeri anunciando el estreno de la nueva canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“EN CASITA” con @gabrielaberlingeri 🦠😷🏠 [link en mi bio]

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

A finales de febrero, Bad Bunny nos sorprendió con el inesperado lanzamiento de su segundo álbum “YHLQMDLG. No cabe duda que este se ha convertido en el álbum en español con más reproducciones de todos los tiempos y, además, es el número 2 en el Billboard 200. Sin embargo, eso no es todo. A finales de marzo, el artista estrenó el videoclip de su aclamado tema “Yo Parreo Sola” donde le vemos dando vida a su alter ego femenino perrando con el mismo artista. “YHLQMDLG” es el segundo álbum del artista que prosigue sus proyectos de 2019: su debut “X100PRE” y “OASIS“, su proyecto conjunto con su compañero J Balvin.

Por otro lado, el nuevo festival Puro Latino Sevilla ficha a Bad Bunny y vende 8.500 entradas para el 3 y 4 de julio. El nuevo macroevento de música latina se celebrará en la zona portuaria, junto al Puente de Las Delicias, y también estarán las superestrellas Ozuna, Karol G, Becky G, Myke Towers, Darell y muchos más. Aún tienes tiempo de conseguir tu entrada para ver en directo al rey del trap aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.