Axel Vindenes (Kakkmaddafakka) estrena nuevo proyecto en solitario
Noticias / Axel Vindenes ...

Axel Vindenes (Kakkmaddafakka) estrena nuevo proyecto en solitario

Redacción — 13-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Axel Vindenes, el cantante principal y guitarrista del grupo indie noruego Kakkmaddafakka, sale a la calle este 2020 con su proyecto en solitario.

Axel Vindenes, se presenta en la escena musical de la forma más pura, mostrando su propio estilo. El noruego crea música pop moderna con un ligero toque de la época dorada de los setenta y ochenta, logrando así envolver los sonidos del pasado en una moderna apariencia electrónica. “Tenía el deseo de hacer este tipo de música desde hace mucho tiempo”, cuenta Vindenes.

En su primer single, “Yesterday” cuenta la historia de un amor roto, un tema lleno de melancolía con un toque de esperanza mirando hacia posibles tiempos mejores.

Hoy lanza “Something” un single más complejo y bailable con muchos matices. Alternando sonidos más suaves y alegres con ritmos electrónicos y violines. Generando el ambiente perfecto para hablar del encuentro nocturno de dos personas que se convierte en un ardiente coqueteo.

Estoy planeando un álbum para finales de inverno. Lanzaré otro single a principios del nuevo año”, dice Vindenes, dando una perspectiva de sus planes para el futuro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.