Axel Vindenes (Kakkmaddafakka) publica nuevo adelanto, “At The Start”
Noticias / Axel Vindenes ...

Axel Vindenes (Kakkmaddafakka) publica nuevo adelanto, “At The Start”

Redacción — 06-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El sencillo “At The Start” forma parte del primer trabajo en solitario de Axel Vindenes (Kakkmaddafakka), que se publicará durante la primavera. Es el tercer adelanto del álbum.

Axel Vindenes, líder y vocalista del grupo noruego indie Kakkmaddafakka, acaba de publicar “At The Start”, su tercer sencillo en solitario. Tras “Yesterday” y “Something”, se trata del último single de su primer álbum completo sin la banda con la que se dio a conocer. Este nuevo trabajo de estudio todavía no tiene nombre ni fecha de salida, pero sabemos que verá la luz en los próximos meses de primavera.

El artista noruego ha publicado la canción con un videoclip dirigido por Jørgen Lillebøe Hatland, y este pone imagen al nuevo universo de pop moderno que propone el autor detrás de proyectos musicales como Axemax, Wild Nature o Manhattan. Con el trabajo que tiene entre manos, Axel Vindenes se presenta por primera vez con su nombre propio y este promete ser un soplo de aire fresco para la carrera del noruego.

Mientras esperas el nuevo álbum de Axel Vindenes, puedes escuchar el single “At The Start” en plataformas digitales y ver su videoclip en su canal de YouTube:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.