Axel Vindenes (Kakkmaddafakka) presenta el videoclip de "Something"
Noticias / Axel Vindenes ...

Axel Vindenes (Kakkmaddafakka) presenta el videoclip de "Something"

Redacción — 23-12-2020
Fotógrafo — Frame del videoclip

Axel Vindenes, líder de la banda noruega de indie rock Kakkmaddafakka (KMD), presenta el videoclip de su segundo single en solitario “Something”.

El vocalista y guitarrista acaba de iniciar un camino paralelo al de la banda. De momento ha lanzado dos temas: “Yesterday” y “Something”. En estas canciones encontramos una voz que recuerda a la sonoridad de Kakkmaddafakka pero con unos ritmos mucho más electrónicos donde se percibe la identidad musical de Vindenes.

“Something” trata sobre la atracción que surge entre dos personas durante una noche en un club. El videoclip, grabado en un sótano de Barcelona, ilustra una situación de embriaguez y baile que pretende representar los recuerdos del cantante. La dirección corre por cuenta de Ivan Salvador, cámara y director de videoclips que han llevado a artistas como el trapero Morad a los 18 millones de visualizaciones en YouTube. La protagonista es la modelo catalana Tanit Cortés.

El proyecto del cantante llega poco después del reciente lanzamiento del conjunto noruego, un EP de cinco canciones llamado "Ontas?" (Bergen Mafia, 20), muy cercano a su último disco "Diplomacy" (TBD, 19). Un álbum en el que encontramos hits como "Runaway Girl" o "Naked Blue".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.