‘Basureta’ supone el primer aperitivo de un trabajo audiovisual de Kase.O que contará con un concierto -grabado entre Madrid y Zaragoza-, un documental y nuevos temas. Puedes ver el avance bajo estos párrafos. En solo unas horas ya ha superado las 50.000 reproducciones en YouTube.

El vivo pertenece a su gira de ‘El Círculo’ y fue grabado el año pasado entre el WiZink Center de Madrid y el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, ciudad natal y de residencia del rapero. En el documental queda recogido el proceso de su disco de estudio, tanto su concepto como su grabación y gira. Remata la obra la aparición de canciones nuevas, remixes y algunas rarezas. Ibarra & Rodelón se han encargado de la realización con Ignacio Estopiñán en la post-producción del vídeo y Gonzalo Lasheras en la del audio. Muna Alsharif y el mismo Javier Ivarra han revisado y corregido el trabajo.

El fin de gira de ‘El Círculo’ va a contar con dos conciertos este mismo mes. El 21 de diciembre volverá al WiZink Center de Madrid para añadir la guinda al pastel el 29 en el Palau Sant Jordi.

Más: Kase.O