A$AP Rocky sigue soltando cortes que, presumiblemente, formarán parte de su tercer larga duración, que aún no ha anunciado oficialmente.

El colectivo A$AP Mob siempre ha tenido ambición a la hora de afrontar un directo en televisión. Para presentar ““Cozy Tapes Vol. 1: Friends” (16) en Colbert montaron un psiquiátrico, para hacer lo propio con “Cozy Tapes Vol. 2: Too Cozy” (17) en Fallon actuaron desde el backstage, grabándose con cámaras de mano, y ayer A$AP Rocky se presentaba en Fallon vestido de crash test dummy con una escenografía lo suficientemente elaborada para destacar entre las actuaciones recientes del programa. Interpretó un medley con dos temas, “A$AP Forever” y “Distorted Records”, el primero de ellos construido sobre un sample del “Porcelain” de Moby.

Estos nuevos temas siguen al lanzamiento de dos singles, “Bad Company” y “Cocky”, y aunque ha confirmado que su nuevo disco está terminado sigue sin haber detalles acerca de su título, portada, tracklist o fecha de salida. Eso sí, teniendo en cuenta que en junio sale de gira es probable que tengamos noticias en los próximos dos meses. Dicha gira arranca, precisamente, en el Primavera Sound de Barcelona, donde actúa el sábado 2 de junio.

Aquí puedes ver la actuación en el programa de Jimmy Fallon y escuchar la versión de estudio de “A$AP Forever”, que se ha publicado en todas las plataformas digitales.