Ariel Rot ha sido hospitalizado, pero está fuera de peligro
Noticias / Ariel Rot

Ariel Rot ha sido hospitalizado, pero está fuera de peligro

Redacción — 10-02-2021
Fotógrafo — IG del artista

Ariel Rot ha informado en su cuenta de Instagram de que ha sido hospitalizado y operado, aunque como bien demuestra la fotografía con la que acompaña la información está fuera de peligro.

En todo caso y sin necesidad de hablar sobre la causa de la operación, el propio artista ha colgado un mensaje en el que agradece las muestras de apoyo: "Mil gracias por vuestros mensajes de ánimo y cariño, corazones. Que nadie se preocupe, estoy muy bien. I Feel Good! Todo mi amor".  De hecho, Rot ha recibido mensajes no solamente de muchos fans, sino de una larga lista de artistas como Depedro, El Canijo de Jerez, Guille Galván de Vetusta Morla, Los Hermanos Cubero, Maika Makovski, Joana Serrat, Gerard Quintana de Sopa de Cabra, Jess de Sidonie, Zenet, Los Zigarros o Amparo Sánchez, entre muchos otros.

Ariel Rot es un músico argentino afincado en nuestro país y que ha formado parte de dos formaciones de rock en castellano imprescindibles como son Tequila y posteriormente Los Rodríguez. Por otro lado, Rot ha colaborado con una larga lista de artistas, además de haber protagonizado una carrera en solitario e incluso una televisiva como presentador y conductor del programa "Un país para escucharlo".

En 2013, Rot tuvo que suspender su gira "Nunca es tarde para el rock'n'roll" a causa de una operación que le llevó a cancelar diversos shows en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia.

Por otro lado, Rot también ha participado a lo largo de estos últimos años en diversos actos o conciertos benéficos, entre ellos los conciertos Voces Solidarias de DKV que buscaba obtener fondos para la Fundación CRIS Contra el Cáncer, que investiga para mejorar el tratamiento y curar la enfermedad. A eso podemos también sumarle que Rot ha estado muy activo durante 2020, colgando actuaciones en streaming y defendiendo que confinarse es la mejor solución para enfrentarse al Coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariel Rot (@arielrotoficial)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.