“Arena cósmica”, segundo adelanto del nuevo trabajo de Club del Río
Noticias / Club Del Río

“Arena cósmica”, segundo adelanto del nuevo trabajo de Club del Río

Redacción — 13-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Club del Río presentan  “Arena cósmica”. Se trata del segundo tema de adelanto del nuevo álbum que presentarán en febrero.

En este sencillo los madrileños han optado por hablar sobre un fenómeno muy particular e imperceptible. Se trata de la forma en la que las personas orbitan de la misma manera que los planetas. A esta canción le acompaña un videoclip dirigido por Adrián Cores en el que vemos a los miembros de la banda dejándose fluir por este fenómeno. Este es el segundo tema de su nuevo disco, el primero fue “De una piedra” el cual tuvimos el placer de estrenarlo.

En febrero podremos escuchar “Lejos” (Autoeditado, 21), el nuevo trabajo de la banda. Y junto con este disco, que se ha grabado en el estudio Audiomatic por José María Rosillo, esperan dar otras grandes noticias. Entre ellas, Club del Río espera poder recorrer el panorama nacional, si las circunstancias lo permiten. De momento esperan poder actuar en ciudades como Sevilla, Valencia, Valladolid y Donosti, pero las fechas que esperan con más ansías son las de Barcelona y su Madrid natal. Pero para eso todavía tendremos que esperar un poco más. Aunque, cómo dicen ellos, “‘Lejos’ está cada día más cerca.”

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.