Arctic Monkeys confirman tener ya grabado su nuevo disco
Noticias / Arctic Monkeys

Arctic Monkeys confirman tener ya grabado su nuevo disco

Redacción — 18-08-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda británica Arctic Monkeys ha estado trabajando en el último mes en su nuevo proyecto musical en el condado inglés de Suffolk. Y no podemos esperar a escuchar lo que habrán dado esas sesiones de grabación.

El grupo de rock liderado por Alex Turner están preparándose para la llegada de su séptimo álbum y lo ha hecho en el antiguo monasterio de Butley Priory, en Suffolk. Según el portal web del lugar, la banda ha grabado allí su próximo disco entre junio y julio.

"A los músicos les encanta la acústica del Gran Salón y la Sala de Dibujo, con sus enormes techos abovedados. Escuchar música mientras se riega y arrancan las malas hierbas del jardín, escuchando el contrabajo, la batería y el piano saliendo por las puertas dobles abiertas, fue muy agradable. Gracias, Arctic Monkeys", ha explicado en la publicación de su web.

Matt Helders, batería de la formación, reveló en un directo de Instagram en enero que Arctic Monkeys estaba en proceso de crear nueva música. Además, explicó que tuvieron que afrontar varios obstáculos mientras trabajan en la continuación de "Tranquility Base Hotel & Casino", como las restricciones por el Coronavirus. "Todos tenemos ganas de hacerlo, ya lo habríamos hecho en un tiempo normal. Definitivamente hay un deseo por nuestra parte de hacer un nuevo disco tan pronto como podamos", explicaba Helders.

Tras ser fotografiado en octubre de 2020 en un estudio de grabación, el mánager del grupo confirmó en enero que estaban trabajando en nueva música y que tenían planeado inicialmente grabar en verano. Y parece ser que se han cumplido los plazos, con lo que la espera para un nuevo trabajo de los británicos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.