Arcade Fire, McCartney, Beck y más hoy con Preservation Hall Jazz Band
Noticias / Arcade Fire ...

Arcade Fire, McCartney, Beck y más hoy con Preservation Hall Jazz Band

Redacción — 20-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Todos somos conscientes de que no tendremos grandes festivales este verano y los que habrá tendrán un aforo muy reducido, pero todavía quedan grandes eventos en streaming. Pero la Preservation Hall Jazz Band ha decidido montar el suyo propio, y será hoy mismo.

Dentro de la programación en streaming del New Orleans Jazz & Heritage Festival, la Preservation Hall Jazz Band ofrecerá esta misma noche (a las 8 de la tarde horario estadounidense) un concierto especial dentro de la serie Midnight Preservers.

A lo largo de tres horas, la banda ofrecerá un concierto muy especial desde sus casas con una larga lista de invitados que harán las delicias de nuestros lectores. Y lo decimos porque se ha confirmado la presencia (en colaboraciones filmadas previamente) de Arcade Fire, Beck, Dave Grohl, Elvis Costello, Paul McCartney, Dave Matthews, Irma Thomas, Jim James (My Morning Jacket), Nathaniel Rateliff y otros.

El concierto podrá seguirse en Youtube, Facebook y Twitch, y forma parte de unos conciertos en horario nocturno que cada año ofrece la Preservation Hall Jazz Band, solo que este año los invitados quitan el hipo, aunque algunos de ellos ya habían colaborado previamente como puedes ver bajo estas líneas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.