Arca vuelve a Razzmatazz con un DJ set audiovisual de cuatro horas
Noticias / Arca

Arca vuelve a Razzmatazz con un DJ set audiovisual de cuatro horas

Redacción — hace 1 semana

Alejandra “Arca” Ghersi, una de las artistas más personales del panorama electrónico contemporáneo, estará el día 21 de febrero en la segunda sala de Razzmatazz con un set que combinará sus mejores producciones con los visuales de Carlos Sáez.

Las entradas, que ya están a la venta por 18 euros más gastos, también darán acceso a la sesión posterior de Razzmatazz Club, en las que se podrá disfrutar de los dj sets de Peter Van Hoesen y Ángel Molina en The Loft y de la actuación de Pi’erre Bourne en la sala principal, entre otras cosas.

La dj venezolana Arca emergió en la música electrónica con su EP “Baron Libre” (UNO NYC, 12), con híbridos experimentales entre el r&b y el hip hop. Actualmente, convertida en referente de la vanguardia entrecruzada con el ambient, el glitch y el r&b, se ha consolidado en la escena como productora con colaboraciones con Björk, Frank Ocean y Kanye West, entre otros. La artista afincada en Barcelona no ha parado de ganar reconocimiento desde la publicación de su disco homónimo “Arca” (XL Recordings, 17), que pudo presentar en el Sónar del pasado año con su espectáculo de cabaret extremo “Sal de mi cuerpo”.

Las entradas para el set de cuatro horas de Arca están ya a la venta en Notikumi.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.