Arca estrena “Mallorca” en una mixtape del colectivo Mutants1000000
Noticias / Arca

Arca estrena “Mallorca” en una mixtape del colectivo Mutants1000000

Redacción — 05-09-2020
Fotógrafo — Hart y Leshkina

Se acaba de lanzar un nuevo recopilatorio del colectivo de Mutants1000000 Discord, que esta vez incluye un total de cuarenta y cuatro canciones. Una de ellas está firmada por Arca y lleva por nombre “Mallorca”. Ya puedes escucharla junto a todas las piezas restantes.

“Mutants Vol.2: Riot” incluye piezas de nombres del colectivo Mutants1000000 Discord, en el que participan músicos diversos de todo el mundo, con la experimentación y lo queer como eje central. De ahí que el dinero generado por la venta del recopilatorio se destine a más de cincuenta proyectos benéficos para gente queer, trans, de color o trabajadoras sexuales a través de ActBlue.

La participación de Arca es “Mallorca”, una canción que únicamente formará parte de esta mixtape recopilatoria y que no estará disponible en las plataformas de streaming más allá de Bandcamp (donde se puede comprar) o en Youtube (donde podemos escuchar una versión más corta de la pieza).

Es el primer material publicado por Arca después de lanzar el single de una hora de duración “@@@@@” y su álbum “KiCk i”, en el que colaboraban artistas como Björk, Rosalía o SOPHIE.

De todos modos, te instamos a que escuches todo el material incluido en la mixtape y firmado por artistas como Cook, Crushed Velour, xASHLAND, Mimideath y así hasta cuarenta y cuatro nombres.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.