Apple TV+ estrena el tráiler de «El arte del sonido con Mark Ronson»
Noticias / Mark Ronson ...

Apple TV+ estrena el tráiler de «El arte del sonido con Mark Ronson»

Redacción — 28-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Apple TV+ ha presentado el tráiler oficial de «El arte del sonido con Mark Ronson», una docuserie de seis episodios que explorarán la creación sonora y la tecnología revolucionaria que dio forma a la música de hoy en día.

La docuserie, creada por el galardonado productor Morgan Neville y presentada por el músico, Dj y productor Mark Ronson, se estrenará en todo el mundo el viernes 30 de julio de 2021 en exclusiva en Apple TV+. Tremolo Productions ha contado con Neville, Ronson, Mark Monroe, Jason Zeldes y Kim Rozenfeld como productores ejecutivos.

«El arte del sonido con Mark Ronson» seguirá al artista en su ruta para descubrir historias relacionadas con la creación musical y las dificultades con las que productores y creadores se enfrentan para encontrar el sonido perfecto. Ronson no viene solo, sino que en este análisis de la intersección entre música, arte y tecnología le acompañarán artistas como Paul McCartney, King Princess, Questlove, Dave Grohl, Charli XCX, Adrock y Mike D (Beastie Boys) para hablar de sus experiencias.

Cada capítulo contará con un apartado final donde Ronson creará una pieza única de música original a través de una tecnología innovadora y técnicas que incluyen reverb, sintetizadores, cajas de ritmo, autotune, distorsiones y samplers.

Apple TV+ cuenta un amplio catálogo de Apple Originals, que incluye series, películas, documentales y contenido para toda la familia. Este servicio está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y cuesta 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuita de 7 días. Además, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año gratuito de este servicio, oferta válida durante los tres meses posteriores a la primera activación de dicho dispositivo. Puedes consultar más información en la web de Apple TV.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.