Que el dibujante norteamericano David Rees es un cachondo lo sabe todo aquel que conozco su trabajo en la serie de cómic "Get Your War On". Ahora acaba de confirmarlo mostrando una faceta musical que personalmente nosotros desconocíamos y que igualmente resulta bastante perversa.
Rees ha grabado todo un disco en que ha superpuesto canciones de Aphex Twin y Taylor Swift, en una suerte de mash-up bastante primitivo pero no por ello menos divertido que puedes escuchar bajo estas líneas. Al proyecto lo ha llamado AphexSwift y Rees lo justifica de la siguiente manera: "Richard D.James es un gran romántico, como también lo es Taylor Swift. Ella se ganó un nombre escribiendo canciones amorosas para chicas. Por su parte la música de Aphex Twin, especialmente el 'Richard D. James Album' del que están sacados la mayor parte de mis sampleos, es también super romántica".
Y continúa... "Por otra parte, Taylor Swift da tanto miedo como Aphex. Su increíble aplomo y sobrehumana competencia son para mí tan intimidantes y extrañas como las caras photoshopeadas de Aphex".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.