Antònia Font fichan por Primavera Labels para su retorno discográfico
Noticias / Antònia Font

Antònia Font fichan por Primavera Labels para su retorno discográfico

Redacción — 29-09-2021
Fotógrafo — Archivo

La primera sorpresa alrededor de Antònia Font es que iban a volver a la actividad. Poco más tarde supimos que iban a ofrecer tres conciertos especiales, y ahora se suma que volverán a publicar material.

El grupo mallorquín Antònia Font se ha ido convirtiendo con el paso de los años en uno de los nombres más importantes del pop-rock de nuestro territorio. Lo que mucha gente no imaginaba es que podría volver a verles sobre un escenario y mucho menos todavía que llegarían a publicar nuevas canciones.

Y en apenas unos meses todo eso se ha convertido en una realidad. Desde que el pasado mes de mayo anunciasen su retorno, no han dejado de darnos esperanzas. Poco más tarde se anunciaron tres conciertos de la banda para el año que viene y ahora se confirma que fichan por Primavera Labels para su retorno discográfico.

Si antes estuvieron discos tan emblemáticos como “Alegria” (02), “Taxi” (04) o “Lamparetes” (11), en 2022 habrá un nuevo trabajo del grupo de Joan Miquel Oliver. Lo publicará Primavera Labels en colaboración con la oficina de managent Oigo Visiones.

Así que ahora solamente cabe esperar y pensar que podremos verles en concierto los días 11 de junio de 2022 (Primavera Sound, Barcelona), 18 de junio (Poliesportiu Municipal Mateu Cañellas, Inca) y 15 de octubre (Palau Sant Jordi, Barcelona). Las entradas para los conciertos están disponibles en www.antoniafont.cat

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.