ANOHNI es la protagonista absoluta en su nuevo vídeo
Noticias / Anohni

ANOHNI es la protagonista absoluta en su nuevo vídeo

Redacción — 13-10-2016
Fotógrafo — fotograma de "I Don't Love You Anymore"

ANOHNI estrena un nuevo vídeo de su primer álbum firmado con dicho nombre, "Hopelesness" (Rough Trade/Popstock!, 16), en el que mira directamente a los ojos del espectador.

La artista Anohni acaba de publicar el videoclip de "I Don't Love You Anymore", tema extraído de su primer trabajo solista "Hopelesness", un vídeo de estética simple pero impactante que recuerda al "Nothing Compares 2-U" de Sinéad O'Connor. No es habitual verla como protagonista de sus clips (ni siquiera la pudimos ver en su actuación de los Mercury Prize), pero estaba claro que ANOHNI no iba repetir la experiencia de su anterior vídeo, "Drone Bomb Me", de la cual se mostró un tanto arrepentido.

La compañía Apple financió el videoclip de "Drone Bomb Me", protagonizado por la modelo Naomi Campbell situada sobre un fondo negro y haciendo playback. Tras ello ANOHNI atacó la empresa afirmando: "Que Apple trabaje conmigo crea este falso aura de que Apple es transgresor, de que está al lado de los artistas, de que son disidentes e innovadores, de que son amigos del medio ambiente y de que se preocupan de la gente y de las comunidades cuando, en realidad, son el McDonald’s de la alta tecnología de consumo cuya riqueza se ha extraído mayoritariamente de la que alguna vez fue una industria de la música biodiversa."

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.