A Anni B Sweet le esperan unos meses muy intensos, ya que este viernes inicia la gira de despedida en nuestro país de la presentación de su primer disco, “Start, restart, undo” (Subterfuge 09). Valladolid, el FIZ en Zaragoza, Oviedo o Madrid son algunas de las ciudades en las que la cantautora actuará hasta finalizar en Málaga el 9 de diciembre.
Sin apenas descanso, en enero arranca su gira de presentación del disco por Europa. Y además, está de enhorabuena porque la cadena musical internacional VH1 emite desde este fin de semana, su videoclip “Take on me”.
+INFO en el MySpace de Anni B Sweet: Anni B Sweet
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.