El festival Animal Sound ya tiene fechas: 30 y 31 de octubre
Noticias / Animal Sound

El festival Animal Sound ya tiene fechas: 30 y 31 de octubre

Redacción — 21-05-2020
Fotógrafo — Archivo

El festival Animal Sound, que se iba a celebrar los días 19 y 20 de junio en Murcia, anuncia que se aplaza a después del verano. Ahora anuncia sus nuevas fechas, que serán los días 30 y 31 de octubre.

La séptima edición del festival murciano Animal Sound tenía previsto celebrarse el fin de semana de los días 19 y 20 de junio, pero debido a la actual situación por la crisis sanitaria ocasionada por la irrupción del Coronavirus anuncia que se traslada a los días 30 y 31 de octubre.

Y no solamente eso, sino que el festival ha dado a conocer que el 1 de junio anunciará también nuevos nombres que van a sumarse al cartel tras los anunciados inicialmente: Morad, Dubvision y Goncalo. También descubriremos qué artistas de rap, dubstep, techno, hardstyle, etcétera, confirmados previamente como Angerfist, Borgore, Mandy, Technasia, Natos y Waor, Hard GZ, Vicente One More Time, Carlos Agraz, Lorena Llanes, David Jarvis, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García, continuarán formando parte de la selección de octubre.

Por lo que respecta a las entradas, ha puesto en marcha varias propuesta.

El Animal Sound 2020 ha anunciado también que ya se han apuntado más setecientos sanitarios que tienen previsto acercarse al evento desde distintas partes de España, y a los que el evento dará entrada gratuita. Podrás reembolsar el dinero de tu entrada, cambiar gratuitamente el nombre asignado al ticket o quedártela. En algunos de estos casos te llevarás gratis la suscripción Kingdom, que te aportará ventajas especiales como acceso por carril exclusivo, concursos, preferencia en compra de entradas para otros eventos de la marca, entradas sin gastos de gestión, descuentos, etcétera.

Más información en la web oficial del evento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.