Andrés Campo firma el nuevo remix de “Mitad y Mitad” de Kase. O
Noticias / Andrés Campo ...

Andrés Campo firma el nuevo remix de “Mitad y Mitad” de Kase. O

Redacción — 25-04-2020
Fotógrafo — Archivo

El DJ Andrés Campo publica hoy un remix oficial de la canción de Kase. O , “Mitad y Mitad”, y sus beneficios irán a la asociación ClownTagiosos.

Este nuevo remix supone una nueva colaboración inédita entre dos artistas aragoneses de la talla de Andrés Campo y Kase. O; ambos han llevado siempre el nombre de Aragón con mucho orgullo por todo el mundo. Ahora, han unido fuerzas para lanzar una nueva mezcla en la que el famoso DJ ha conseguido combinar las vocales de Kase. O con un techno más enfocado a la pista de baile.

En palabras del propio Kase: “Es una remezcla de techno. Es una canción de baile para pincharla en las discotecas. Otra experiencia nueva para mí”. Se trata de una nueva etapa, en la que el rap y el techno se dan la mano para traer al público una auténtica bomba. Esta fusión es algo que el rapero lleva tiempo buscando: “Hice el remix con BOXINBOX y con esto ha sido un paso más allá”.

En esta ocasión, Andrés juega sutilmente con efectos sobre la vox de Kase, para invitar al oyente a seguir este viaje sonoro. Sin embargo, es el fragmento sin cortar de la voz de Kase lo que toma protagonismo. De acuerdo con el productor: “Mi principal objetivo era desvirtuar o modificar la voz de Kase.O Quería respetar su voz al máximo”.

Asimismo, el single  remix “Mitad y Mitad” ya se puede comprar a través del sello de Kase. O, E.P.D.A / Altafonte. Sus beneficios irán íntegros a la asociación ClownTagiosos, una agrupación de payasos voluntarios del Hospital Materno Infantil Miguel Servet de Zaragoza que lleva más de 10 años repartiendo sonrisas entre los más pequeños. Según Kase. O: “De las muchas asociaciones que había, hemos escogido esta por su humildad. Nunca han pedido nada y nos parece admirable su trabajo”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.