Anamanaguchi posponen sus conciertos en España por la alerta de coronavirus
Noticias / Anamanaguchi

Anamanaguchi posponen sus conciertos en España por la alerta de coronavirus

redacción — 10-03-2020
Fotógrafo — Leia Jospe

Anamanaguchi han decidido posponer su gira europea, que debía traerles a la Caracol de Madrid el 23 de marzo y a la sala Wolf de Barcelona el día siguiente.

La banda neoyorquina Anamanaguchi anunciaba hace unos meses una gira con dos citas en España para presentar su tercer álbum de estudio, "[USA]" (Polyvinyl, 19). Un trabajo que combina el chiptune y un pop electrónico con detalles ochenteros cuya influencia va desde los videojuegos como Zelda o Mega Man hasta el pop de Weezer y Janet Jackson.

Debido a la alerta de coronavirus, Anamanaguchi han decidido posponer la gira y por consecuencia las dos citas que tenían programadas en Madrid el 23 de marzo y en Barcelona el 24. De todos modos, en breve anunciarán las fechas de la gira que efectuarán en 2021, y quienes hayan adquirido entradas para los conciertos que iban a celebrarse este mes podrán recuperar el importe de las mismas dirigiéndose a los puntos de venta donde las compraron.

Asimismo, desde la promotora, Houston Party, lamentan la suspensión de los conciertos y las molestias que hayan podido ocasionar a los seguidores y fans del grupo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.