Kvelertak y American Football, directos en streaming esta semana
Noticias / Kvelertak ...

Kvelertak y American Football, directos en streaming esta semana

Redacción — 08-04-2020
Fotógrafo — Mariano Regidor

American Football y Kvelertak entre los protagonistas de conciertos en streaming para este fin de semana.

La crisis del covid-19 no consigue parar a músicos y fans. La banda de rock duro Kvelertak hará un directo con preguntas y respuestas este viernes día 10 de abril. Otra propuesta interesante llegará a través del mundo del Minecraft, con un mini-festival virtual que incluye a  American Football, Anamanaguchi, Baths y Hana, entre otros.

"Sólo la gente aburrida se aburre. Así que, mientras esperamos a que nos aniquile o nos ignore el apocalipsis, nos auto-invitamos a vuestras casas el viernes día 10 de abril a las 9 de la noche para la gira mundial de Kvelertak de un solo día", han explicado los noruegos, que se han visto obligados a suspender las últimas tres semanas de su gira europea. El directo podrá verse a través de la página vierlive.no. Además del concierto, harán una sesión de preguntas y respuestas y darán la opción de adquirir merchandising exclusivo para el evento. Kvelertak estrenaron un álbum hace apenas dos meses llamado "Splid" (20) a través de Rise Records.

Otro plan interesante, en este caso para el sábado 11, llegará a través del universo Minecraft con una propuesta de Open Pit: el Nether Meant. Se trata de un festival completo completo con pases VIP que se podrá seguir desde el juego mismo (aquí las instrucciones). Para los interesados en verlo sin el juego, se podrá hacer a través de un stream de Twitch. El festival incluye como cabeza de cartel a American Football, así como Anamanaguchi, que se han juntado con Open Pit para montar el evento.

Hasta entonces, os dejamos con alguna canción de Kvelertak y American Football para que calentéis para el fin de semana:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.