El AMFest 2021 anuncia a Toundra entre sus nuevas confirmaciones
Noticias / Amfest

El AMFest 2021 anuncia a Toundra entre sus nuevas confirmaciones

Redacción — 01-03-2021
Fotógrafo — Archivo (Toundra)

El festival de rock instrumental AMFest se celebrará en Barcelona entre el 7 y 9 de octubre de 2021, y la banda madrileña Toundra encabeza unas últimas confirmaciones que han sido reveladas en un directo de Twitch.

A los artistas ya anunciados al festival, como Cult Of Luna, Meat Puppets o Caspian, se suman seis nuevos grupos. Además de Toundra, encontramos a Svalbard, a los dúos BALA y Doblecapa, a Oranssi Pazuzu y a los enérgicos It It Anita. Toda una amalgama de bandas y estilos, algunos inclasificables, que se encuentran y convergen en esta cita instrumental.

El AMFest, que pudo celebrar su edición de 2020 en diciembre con todos los protocolos de seguridad y con un cartel de lujo, espera seguir disfrutando de los conciertos en directo este 2021. Así, pretende ofrecer un festival a la altura del anterior, que se llevó a cabo el Castell de Montjuïc, aunque en estos momentos se está trabajando para ver cuál será la ubicación de esta nueva edición.

Una de las novedades de este año ha sido el anuncio de las confirmaciones, celebrado a través de Twitch. El programa “El patxaran de la victoria”, del sello Aloud Music y presentado por Sergio Picón y Mau Barba, ha revelado las seis nuevas actuaciones con Toundra y BALA como invitados. El directo fue, durante un rato, la quinta emisión de música más vista de la plataforma.

Las entradas del AMFest 2021 ya están a la venta aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.