Amaia encabeza las nuevas confirmaciones de Low Festival
Noticias / Low Festival

Amaia encabeza las nuevas confirmaciones de Low Festival

Redacción — hace 1 mes

Cuatro nuevas confirmaciones se unen al cartel de Low Festival. Con estas nuevas incorporaciones, al festival le queda por confirmar más de la mitad del cartel por lo que todavía quedan muchas sorpresas por desvelar.

Low Festival ha anunciado cuatro nuevas confirmaciones encabezadas por Amaia. la joven artista de Pamplona ha captado la atención de la crítica y del público tras su salida del talent Operación Triunfo. Con su álbum debut “Pero no pasa nada” (Universal Music Spain, 2019) materializó su personalidad sincera y transparente. Además, Amaia ha conseguido colgar el cartel de sold out en las dos fechas que tenía en su debut madrileño en el Teatro Circo Price. Otra gran nombre de esta tanda de confirmaciones es el de Él Mató a un Policía Motorizado. Con más de diez años de carrera, son considerados como una de las bandas de referencia del indie latinoamericano. Los asistentes al festival podrán disfrutar de su cuarto y nuevo trabajo “La otra dimensión” (Autoeditado, 2019).

El recinto de Low Festival también será participe de la ‘kinkidelia’ de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. El resultado de la combinación de la psicodelia y la estética kinki ochentera hace de los directos de la banda algo único de ver. cerrando la tanda de confirmaciones encontramos a Cala Ventoel dúo de Girona que con solo una guitarra eléctrica y una batería han demostrado la calidad de sus canciones y de su cuidada producción.

El festival se celebrará los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Los abonos generales para asistir a Low Festival 2020 están ya disponibles en la página web del festival y a través de Eventbrite.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.