La segunda edición del H&M Future Beats, fijada para el día 28 de julio, llevará variados estilos y artistas a Barcelona.

El objetivo de la organización del evento es claro: una apuesta por talentos jóvenes, por la moda, la solidaridad y la sostenibilidad. Todo ello en el Poble Espanyol de Montjuic. Pretenden consolidar, así, su compromiso con los artistas independientes (en un festival plagado, además, de voces femeninas).

Amaia es, desde luego, uno de los nombres que más llama la atención del cartel. La artista, con una expectación enorme a sus espaldas, se presenta como uno de los platos fuertes de esta presente edición, ya que presentará algunas de las canciones de su álbum debut. Poca introducción hace falta para hablar de las HINDS, una de las bandas surgidas de la escena garage madrileña más aclamada dentro y fuera de nuestras fronteras. Prometen, como siempre, un directo enérgico y electrizante. Javiera Mena, compositora chilena, hará las delicias del público con sus habituales sonidos electropop. La unión/fábrica de hits de Pimp Flaco y Solo Astra, Cupido, será la propuesta más reciente del cartel. Airis Sirenis, por último, dará el broche de elegancia representando al clubbing barcelonés.

Foodtrucks, photocalls y otro tipo de actividades ya habituales en esta clase de eventos estarán también presentes para amenizar la jornada de todo tipo de públicos. El festival tendrá lugar de 18:00 a 01:00 y las entradas contarán con un precio de 8 euros. La recaudación será íntegra para ACNUR.