Alondra Bentley anuncia otro disco, tres meses después
NoticiasAlondra Bentley

Alondra Bentley anuncia otro disco, tres meses después

Redacción — 12-09-2012
Fotografía — Archivo

"The Garden Room" se publica el 15 de octubre

Después de entregar "Alondra Bentley Sings For Children, It's Holidays!" durante el verano que ya se acaba, la artista hispanobritánica está casi lista para desvelar un secreto que llevaba meses guardando: el 15 de octubre se publica "The Garden Room", el tercer disco de su carrera, el segundo en este 2012.

"The Garden Room" fue grabado la pasada primavera en Valencia, en Río Bravo, el estudio que Josh Rouse (que también ha ejercido de productor y mezclador) posee junto a Caio Beilveser y Chema Fuertes, miembros desde hace años de la banda de Alondra y ahora también de los Long Vacations del propio Rouse. Los últimos toques y la masterización tuvo lugar en Nashville (EE.UU) y corrió a cargo de Jim DeMain (The Carter Family, Andrew Bird o Lambchop) en Yes Master Studios.

The Garden Room será editado en vinilo, en CD y en formato digital por Gran Derby.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.