El ciclo ENCAJA2 presenta su sexta temporada
Noticias / Fernando Alfaro ...

El ciclo ENCAJA2 presenta su sexta temporada

Redacción — 08-12-2021
Fotógrafo — Archivo

Se presenta la programación del primer trimestre de Teatro Jovellanos de Gijón con la sexta temporada de ENCAJA2: un ciclo de conciertos y grabaciones multicámara que se realizarán dentro de la caja escénica del mítico teatro.

ENCAJA2 es un joven ciclo de conciertos, nacido en 2020, en el Teatro Jovellanos de Gijón. Cada espectáculo es grabado en formato multicámara y pueden verse a posteriori en el canal de youtube del propio teatro. Una apuesta del Ayuntamiento de Gijón para que el público disfrute de estos conciertos de manera gratuita.

En esta temporada, el teatro contará con Fernando Alfaro, el 11 enero de 2022 en acústico, Huias, tocando el 18 y en su ciudad natal, y la cantante y poeta vasca Anari el 25. Empezará el 1 de febrero la anglo-española Alondra Bentley y le seguirá, durante el mes, la música tradicional de los Pirineos catalanes Arnau Obiols, que tocará el 8, y Joana Gomila, con su nuevo trabajo “Paradís” el día 22. Somos la Herencia traerá su sórdida atmósfera actual el 15 marzo, Dorian Wood & Carmina Escobar harán el homenaje a Lhasa de Sela el 22 y, por último, cerrarán esta temporada Sessa, el día 30 con su sonido tropical. Todos los conciertos están programados para las 20h.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.