Alhambra Monkey Week 2021 ha sumado treinta y siete nuevos artistas
Noticias / Alhambra Monkey Week

Alhambra Monkey Week 2021 ha sumado treinta y siete nuevos artistas

Redacción — 25-09-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival Alhambra Monkey Week ha dado a conocer los 37 artistas procedentes de la convocatoria de showcases de Alhambra Monkey Week 2021, en su mayoría pertenecientes a la cantera nacional.

El Alhambra Monkey Week de este año, que se celebrará en el Cartuja Center CITE y otros espacios de Sevilla del 17 al 20 de noviembre, sigue alimentando su cartel. Entre los nombres que se han dado a conocer están Baywaves, Cabiria, Chaqueta de Chándal, trashi, Chill Mafia, Tarta Relena, Cosmic Wacho, Diamante Negro o Elemento Deserto. Y no podemos olvidarnos de Ghouljaboy, Grande Amore, Hnos Munoz, Juárez, La Paloma o los siempre oscuros y arrolladores La URSS.

Se suman también a Alhambra Monkey Week 2021 esa nueva generación de orfebres del pop vintage llamadas Las Dianas; Leftee, Morreo, Mundo Prestigio; Nadie Patín o los actuales herederos del power pop de tradición sureña y el hipnótico y vaporoso kraut pop de No Sé A Quién Matar. Para continuar con Oki Moki, Pantocrator, Ralphie Choo, Rocío Saiz, Rata Negra Rothrigo Red Passenger Rosin de Palo, Sarria, Paco Moreno, shego, Ravages, Viuda, Tinatha y muchos más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.