Aldrin y Collins vuelven con el videoclip de avance “Yoga y coca”
Noticias / Aldrin Y Collins

Aldrin y Collins vuelven con el videoclip de avance “Yoga y coca”

Redacción — 23-06-2022
Fotógrafo — Martín Encina

Vuelve el cuarteto catalán Aldrin y Collins, y lo hacen con un nuevo single y videoclip que se mueve entre el indie rock, el rock alternativo y el post-hardcore. Se trata de "Yoga y coca", canción que formará parte de su próximo EP.

"Yoga y coca" sirve de anticipo del EP de cinco temas que llevará por título "Conciertoconsuelo". Según la propia banda, este nuevo material puede gustar por igual a seguidores de bandas como Viva Belgrado que a seguidores de Metz o Japandroids. Pero lo mejor es que seáis vosotros mismos quien escuchéis y juzguéis. En todo caso, lo que sí es esta canción es un "grito de sinceridad, el reconocimiento de nuestra condición humana más básica, la confesión de nuestras necesidades más honestas".

"Conciertoconsuelo" será su quinto trabajo discográfico del cuarteto y verá la luz pasado el verano con la colaboración de Subpost Records, Ta-ta Boom! Records y Carcosa Records.

Aldrin y Collins son Gerard Batllori (guitarra y voz principal), Xavi Hernández Navarro (batería y coros), Pau Alcalde (guitarra y letras) y David García (bajo). Juntos han publicado discos como "La vocación optimista" (12), "Volador Trueno" (14), "Escuchas" (16) y "Odisea en el Espacio de Confort" (18).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.