Alcalá Norte ponen a la venta las entradas de su nueva gira
Noticias / Alcalá Norte

Alcalá Norte ponen a la venta las entradas de su nueva gira

Redacción — 12-06-2024
Fotografía — Archivo

Alcalá Norte no han dejado de girar durante los últimos meses y no van a dejar de hacerlo durante lo que queda de año. El motivo es el éxito de “Alcalá Norte" (Balaunka, 24), uno de los grandes discos independientes de la temporada.

La banda de Ciudad Lineal iniciará este sábado una nueva tanda de conciertos que les llevarán a lo largo y ancho de la península para presentar uno de los discos de la temporada en nuestro país. "Alcalá Norte" es uno de esos discos que aparecen en un momento concreto y que descubren con ello a una formación que da un salto de popularidad importante. Y ese es el caso de este sexteto madrileño que ha conseguido que canciones como "La vida cañón", "La calle Elfo" o "Los chavales" sean coreadas en distintas salas de todo el país.

Producido por Carlos Elías Caballero y Pablo Fergus en el estudio La Cafetera, el disco cuenta además con las colaboraciones de Suneo (Chill Mafia) y Adrián Bremner de (VVV) Trippin' You.

Pero vayamos ya a la gira, que se iniciará esta semana en Valladolid (15 junio, Festival Tonal) y pasará a continuación por León, Terrassa, Bilbao, Vilagarcía de Arousa, Cónchar, Cetina, Alhaurín, Lugo, Pontevedra, Pedreguer, A Coruña, Salamanca, Zamora, Santander, Oviedo, Murcia, Alicante, Madrid, Tenerife, Córdoba, Algeciras, Málaga, Barcelona, Sevilla, Granada, Donostia, Valencia, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Logroño, Segovia y, curiosamente, de momento también se cerrará en Valladolid con su concierto en Porta Caeli Son Estrella Galicia el 25 de enero de 2025.

Pero lo mejor es que mires fechas concretas y salas en este mismo link, en el que puedes también comprar las entradas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.