Albert Pla anuncia una serie de videos dedicados a la historia de los Borbones
Noticias / Albert Pla

Albert Pla anuncia una serie de videos dedicados a la historia de los Borbones

Redacción — 12-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Atentos porque Alert Pla acaba de estrenar el primer vídeo de una serie dedicada a desentrañar la verdadera historia de los Borbones. Entregas semanales todos los miércoles en las que el propio Albert promete que habrá magnicidios, parricidios y en definitiva un montón de ‘cirios’.

Sin duda Albert Pla le ha cogido gusto a esto de grabarse en la pantalla de su portátil para analizar con su peculiar sentido del humor la actualidad que nos rodea. Por eso tenemos el placer de anunciar que todos los miércoles Mondo Sonoro estrenará esta video serie de Albert Pla sobre la España borbónica que podréis disfrutar a través de YouTube. Bueno, siempre y cuando unos agentes del CESID no  se presenten  en su casa para inyectarle de incógnito una dosis letal de CODID-19. Porque muerto el perro se acabó la rabia.

El propio Albert Pla ha declarado a la hora de presentar esta serie que: “Es para mí un motivo de orgullo y satisfacción contar la historia de los Borbones con rigor, amor a la patria, sacrificio y lealtad al reino de España”. Decisión que ha tomado tras descartar múltiples formatos, incluido el de realizar una serie para Netflix con argumentos de peso como: “¡Netflix! Si al mierdecillas ese de Pablo Escobar ya le dedicáis 80 episodios, imaginad lo que podéis llegar a hacer con los Borbones”’.

Pero mejor mirad el vídeo por vosotros mismos y os formáis una opinión al respecto. Nosotros ya tenemos la nuestra.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.