“Take A Deep Breath”, escucha la colaboración entre Aiala y Eltornado
Noticias / Aiala

“Take A Deep Breath”, escucha la colaboración entre Aiala y Eltornado

Redacción — 25-07-2020
Fotógrafo — Frame del clip

La cantante catalana Aiala, que se mueve como pez en el agua entre géneros como el soul, el blues, el pop o el urban, acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single, “Take A Deep Breath”, colaboración con Eltornado.

Hace unos meses, Aiala nos sorprendió con su disco de debut, “Nothing Less Than Art”, un trabajo en el que combinaba diversos géneros siempre desde bajo su propio prisma. Ahora continúa dando pasos adelante con un nuevo single, “Take A Deep Breath”.

Aunque la noticia no es solamente que publique este single (estrenado hace unos días y del que hoy nos desvela su correspondiente videoclip), sino que se trata de una colaboración junto a Eltornado. ¿Y quién es Eltornado? Pues ni más ni menos que Marco Fonktana, uno de los nombres clásicos de la escena hip hop catalana que ha formado parte de una larga lista de proyectos y que también ejerce habitualmente como productor.

“Take A Deep Breath” es una pieza de r’n’b rítmico a la que Fonktana, es decir Eltornado, aporta percusiones diversas y scratches que sirven para realzar las melodías de voz. Y si Fonktana colabora en la parte musical, la bailarina Raquel Castro acompaña a Aiala en el clip, con sus coreografías.

“Take A Deep Breath” sonará por primera ver en los conciertos de Aiala este próximo miércoles 29 de julio en su actuación en el Cruïlla XXS (Jardí del Museu Marítim, Barcelona) y el 6 de agosto en Girona (Tempo Sota Les Estrelles, Pg. Arqueológic).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.