"Just A Notion", el tercer nuevo tema del retorno de Abba
Noticias / Abba

"Just A Notion", el tercer nuevo tema del retorno de Abba

Redacción — 23-10-2021
Fotógrafo — Archivo

El mes pasado, ABBA regresaron tras casi cuatro décadas de parón con el doble single "I Still Have Faith In You/Don't Shut Me Down". Ahora, la mítica banda sueca ha compartido el sencillo "Just A Notion".

La canción es el siguiente adelanto de su nuevo álbum, "Voyage", que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre. Según Björn Ulvaeus, miembro de la banda, "Just A Notion" fue grabada en 1978 y debería haber estado incluida en "Voulez-Vous", pero por aquel entonces no les convencía del todo. "Ahora Benny [Andersson] ha grabado de nuevo la música, hemos añadido batería y guitarras, pero todas las voces son las de la grabación original de 1978", explica Ulvaeus.

Para celebrar su regreso, el grupo también ha preparado un revolucionario concierto digital que se retransmitirá el 27 de mayo del próximo año. "ABBA Voyage" es un espectáculo en el que los integrantes de la banda actuarán como avatares virtuales dentro del "ABBA Arena", un recinto digital diseñado a partir del Queen Elizabeth Park en Londres. El grupo interpretará tanto sus grandes éxitos como los temas del nuevo disco acompañados por una banda de 10 músicos en directo.

Debido a la alta demanda, la banda ha anunciado que a partir del 3 de noviembre y hasta el 4 de diciembre podrán volver a reservarse entradas para "ABBA Voyage". Aquellos suscritos a su base de datos podrán acceder a la compra con un día de antelación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.