Las canciones muchas veces sirven como terapia. Es el caso de "31 de enero", el nuevo tema de Megane Mercury que estrenamos en Mondo Sonoro. El artista se sincera y explica una historia "real como la vida misma". ¿Qué ocurrió aquel fatídico día de enero? Su pareja le echó de casa y no tenía donde ir. Su amiga Laura le acogió, y ahora la canción nace como un agradecimiento a ella y su familia.
Es por eso que durante el videoclip vemos imágenes de esa chica que hace dos años le brindó su casa. Un videoclip realizado por él mismo, en el que todos los vídeos escogidos son antiguos. También los anuncios y los dibujos, que dotan al vídeo de un toque nostálgico. Canción y videoclip convergen para crear un homenaje que hace de un día triste algo bonito.
"31 de enero" es el inicio de una nueva etapa musical para Megane Mercury. Según Mercury, el sonido se adapta a "lo que quiero contar ahora mismo". Un cambio brusco si tenemos en cuenta la crudeza de su anterior EP, "Fr33 B33f", algo que, reconoce, le da cierto vértigo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.