"21distritos", nuevo ciclo cultural en la ciudad de Madrid
Noticias / Hidrogenesse

"21distritos", nuevo ciclo cultural en la ciudad de Madrid

Redacción — 30-01-2021
Fotógrafo — Archivo

El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde al inicio del nuevo ciclo cultural de la capital. En "21distritos" las actividades serán gratuitas y se encontrarán en todos los barrios.

La programación incluye una mezcla entre artistas consagrados y otros emergentes que buscan labrarse un nombre en el panorama musical nacional. Por un lado, encontramos a interpretes de la talla de Biznaga, Coque Malla, Arizona Baby o Hidrogenesse. Y por el otro, nuevos talentos como Fandan-Go!, o World Hot Trio. Un cartel interesante y más teniendo en cuenta que son totalmente gratuitos, que en los tiempos en los que estamos, se agradece.

Pero eso no es todo lo que podremos encontrar en este nuevo ciclo. En "21distritos" podemos encontrar otras variantes artísticas como la danza o el teatro y también proyectos de mediación, que harán crecer el espectro cultural de Madrid. Toda la programación se puede encontrar en la misma página web del evento, pero no hay disponibilidad de reservar entradas, por tanto, hay que ser rápidos. Esta gran iniciativa empezó ayer día 29 de enero y contará con más de 250 actividades en total. Una buena oportunidad para hacer cultura por los barrios de la capital que tanta falta está haciendo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.