La publicación de “Todo pintado de plata” afianza la  sólida trayectoria de la compositora y cantante coruñesa que ha sabido descifrar las claves necesarias para avanzar con los tiempos.

Acercarse a sus canciones garantiza un torrente de emociones generado por creativas texturas instrumentales y un tono de voz imperturbable, que transmite carácter y sinceridad, hablando de historias sobre las fugaces incertidumbres de los mortales. El camino recorrido desde la aparición de sus primeras composiciones a guitarra y voz, hasta las nueve incluidas en este nuevo trabajo, está señalado por importantes hitos entre los que se encuentra la publicación de “Las erres dobles” en 2010  con la producción de Juan de Dios Martín (Amaral, Marlango, Deluxe). “Todo pintado de plata” nos muestra a una cautivante  Silvia Penide invitándonos a explorar lo que somos y lo que nos rodea a través de las canciones.

“Nunca fue (o Neptuno) es una de ellas y nos habla la melancolía de un amor que se acaba, que desaparece o que nunca llegó a ser, empleando el referente simbólico del planeta Neptuno, tanto en la letra de la canción como en las imágenes del vídeo. El videoclip que ahora estrenamos está dirigido por Lara Capeans, producido por Drum & Roll Estudios, y protagonizada por las actrices Sabela Arán y Deborah Vukusic.