Con esta especie de canto exorcista se presentan los granadinos Margaux en sociedad. “Monstruos” es el primer single de su debut largo que el día 1 de marzo estará en todas las plataformas. Estrenamos el videoclip realizado por Adrián Maesso (Los Planetas, Soleá Morente, Niños Mutantes).

Margaux no es una comuna francesa, pero sus canciones si son brindis con vino de Burdeux. Margaux es la reunión de una serie de músicos experimentados de la escena granadina que de alguna manera beben los caldos del mejor pop de la ciudad. El álbum homónimo con el que debutan ha sido producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly, Mucho) y mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina) lo que ya le da una denominación de origen.

“Monstruos” es el single de adelanto que llega ilustrado por un videoclip realizado por Adrián Maesso y en el que son también reconocibles algunos protagonistas de la movida musical de Granada. Un tema que combina esas perfectas líneas de arquitectura musical que caracterizan al pop de la ciudad de la Alhambra y por otro lado cierto halo enigmático y agridulce. Una fórmula de éxito.

Margaux estarán presentando en directo el nuevo álbum el 24 de marzo en la sala PlantaBaja de Granada. También están confirmados para el festival En Órbita el 12 de mayo.