El verbo odiado publican nuevo disco. Estrenamos el videcoclip de “A punto de fuga”, grabado en Huesca durante este mes de febrero, bajo la dirección de Ana Escario y Marina Gil, y que sirve como tema adelanto de “Tú ganas”, primer álbum de los oscenses.

Este primer LP “Tú ganas”, saldrá en marzo y fue grabado en los estudios La Mina de Sevilla por Raúl Pérez (Pony Bravo, Maika Makovski, McEnroe, Blacanova, Pumuky) y producido por este último y el grupo. Un primer LP más eléctrico, denso y ensoñador.

El Verbo Odiado dio un giro hace unos años, pasando de un sonido folk intimista practicado por su eje principal, Jorge Pérez (voz y guitarra), para terminar abriéndose definitivamente en este LP hacia el dreampop.

En esta metamorfosis han tenido su influencia el resto de miembros, José Ibánez (bajo y coros), Juan Ramón Plaza (batería), Jorge Moreno (guitarra) y Adrian Mored (guitarra).

La próxima cita de la banda en directo será el 23 de febrero, abriendo el concierto de Ricardo Lezón en el Centro de Congresos de Barbastro (Huesca).