Estrenos / Audios Pain

Escucha “Hup!Hed!”, el disco de los murcianos Audio´s Pain

/ 10
Redacción — 05-02-2014
Fotógrafo — Redacción

Se publica oficialmente el 10 de febrero

Rubén, Truke y Juandi son Audio´s Pain, vienen de Murcia y tras diversos cambios en la formación y tres discos publicados están dispuestos a poner toda la carne en el asador con “Hup!Hed!”,  su nuevo Ep, que se pone en la tiendas el próximo 10 de febrero y que tú puedes escucuchar en streaming junto a los comentarios del grupo.

1.- “Skyline…”

Toda una declaración de principios. Presenta las credenciales de los nuevos Audio’s Pain. Relato de la transición entre la infancia y la pubertad, momento que genera sobre R la inquietud de comenzar su andadura musical.

2.- “Screamer”

Los Audio’s Pain más reconocibles para sus seguidores. Melodía e intensidad. Trata sobre la agonía de sentir que todos tus miedos y paranoias son insostenibles e insuperables. Prólogo de una rendición personal, a modo de castigo diario, que se puede superar.

3.- “Real Dreams”

La canción épica del disco. Arreglos orquestales, sintetizadores y riffs de guitarra al mismo nivel. En el momento actual la canción carga sobre el sistema político, y la más creciente dictadura democrática que nos vemos sometidos.

4.- “Rock & Pop”

Puro y directo rock&roll. Sin artificios ni concesiones. Redactar la instantaneidad de los ensayos; una pura conversación entre componentes de ensayo dentro de la rutina habitual.

5.- “Superstar”

Un excelente single. Intensa y pegadiza. La codicia del poder y el ansia de llegar a la cúspide social genera que nuestros dirigentes electos se mantengan con sus pies fuera de la tierra y con su cabeza fuera de los hombros.

6.- “Relax”
Representa un paseo desde el sonido más íntimo al más innovador. Redonda. Representa el Estado de amor que se vive en la pareja en el momento más efervescente de la misma.

 

6 comentarios
  1. que guapo suenan …

  2. El final de RELAX es crema

  3. Genial!!!! Muy Muse!!! 😀

  4. Real dreams suena espectacular!

  5. Todo un descubrimiento!
    Les seguiré la pista.

  6. Muy chuloooo!!!! Screamer and real dreams geniales!;)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.