#lode2manydjs
Conciertos / 2 Many Dj´s

#lode2manydjs

8 / 10
Albert Carreras — 20-12-2014
Empresa — Razzmatazz
Sala — Razzmatazz Club, Barcelona
Fotógrafo — Xavi Torrent

Los hermanos Dewaele quisieron adelantar los regalos de Navidad de este año y alentados por la sala Razzmatazz, programaron todo un festival con dos noches maratonianas, realizando una selección de propuestas musicales muy estimulantes para dejarse las zapatillas en la pista de baile.

La noche del sábado, fue la dedicada a los “cara a cara“. El primer duelo entre titanes empezó con 2manydjs versus Erol Alkan. Una sesión de más de tres horas, que escapó de lo que normalmente nos tienen acostumbrados los 2manydjs y se acercó un poco más, a los parámetros que ofrece Erol Alkan, con ritmos más continuos y sin tantos cambios de temas. Pero sin olvidarse de pinchar algún incunable de cara la galería, como Depeche Mode o Human league … entre otros.

El segundo: Tiga versus Gerd Janson, una extraña pareja, dónde Tiga se mostró un tanto insulso y anodino, intentando recuperar momentos de gloria que parecen haber quedado lejos en el tiempo. El capo del sello Running Back con su elegancia rítmica detrás los platos, le ganó partida al de Montreal.
 
Lo de Relaxed Muscle (El electro dúo que formó Jarvis Cocker con Jason Buckle) fue para darles de comer a parte. Ver al cantante de Pulp (en la foto) vestido con un estilismo imposible, de esqueleto con camiseta de rejilla postnuclear y pintado como una mona psicodélica se convirtió en un impacto visual que no se borrará tan fácilmente de la retina de los que tuvieron la oportunidad de verle. Bailes espasmódicos , voces reverberadas y una sesión ecléctica y divertida dónde cayeron temas de electro, pasando por clásicos de The Cure o los Cramps.

La noche fue larga y agotadora donde a más de uno le hubiera gustado tener el don de la ubiquidad para poder estar presente en toda la oferta musical de la noche, destacaron también las sesiones de:
Rory Phillips amigo de correrías de Erol Alkan en e el club Trash de Londres, vino a presentar en directo sus temas propios de Space Disco y Electro; 
Nancy Whang de los desaparecidos Lcd Soundsytem y colaboradora de Juan Maclean se marcó una sesión de música disco con algún toque de punk funk de lo más entretenido; Shit Robot vino como dj y presentó un set de techno energético. Cerró la noche The 2 Bears proyecto House de Joe Goddard de Hot Chip y Raf Daddy, de Ministry Of Sound.

#lode2manydjs musicalmente hablando, fue una meritoria experiencia pero por desgracia no provocó el lleno de público que se merecía una propuesta así.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.