Rumores de un posible retorno de Hole
Noticias / Hole

Rumores de un posible retorno de Hole

Redacción — 31-12-2013
Fotografía — Archivo

Unas fotos de Courtney Love posando amistosamente junto a Eric Erlandson, el motivo

En 2009 Courtney Love decidió volver a la carga con Hole tras una década de parón, dando como resultado un disco titulado "Nobody's Daughter" que dista mucho de estar a la altura de los mejores trabajos de la banda de Seattle.

En realidad pocos fans consideraron aquel propiamente como un disco de Hole, porque Love, en una de las suyas, había decidido tomar el nombre de la banda para publicar un disco del que no formaban parte ninguno de los miembros originales de la misma. Eric Erlandson, guitarrista de Hole llegó a declarar públicamente que "no es posible ningún reunión de la banda sin que yo forme parte de la misma. Courtney Love tiene un contrato que cumplir".

Así que la aparición de una foto el pasado 28 de diciembre en la que Love y Erlandson posaban juntos en amor y compañía bajo el texto "Y simplemente pasó. El 2014 va a ser un año interesante", con la inclusión del nick de Melissa Auf der Maur (bajista original) y el manager de la banda Peter Mensch, ha desatado los rumores sobre una  más que probable reunión del grupo.

— Courtney Love Cobain (@Courtney) diciembre 28, 2013

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.