El Territorios Sevilla ultima su cumpleaños
Noticias / Territorios Sevilla

El Territorios Sevilla ultima su cumpleaños

Redacción — 08-05-2012
Fotografía — Archivo

La décimo quinta edición del festival prepara la cuenta atrás con un cartel liderado por Iggy Pop, Tiga, Tortoise y muchos más

El Territorios Sevilla se encuentra un pasito más cerca de la mayoría de edad, y es que este año celebran 15 ediciones ya, de una de las citas más efectivas del sur. Año tras año, el festival ha optado por un cartel con las mejores propuestas nacionales, dando espacio también a los talentos emergentes y a esos grupos internacionales que nunca fallan. Por ello, podremos disfrutar los próximos días 18 y 19 de mayo de artistas tan variados como Iggy & The Stooges, The Orb, Alpha Blondy, Basement Jaxx, Tiga, Love of Lesbian, SFDK, Buraka Som Sistema, Lori Meyers, Mad Professorer, Los Enemigos, Cyan o Alberto Gambino, entre muchísimos más.

Y si todavía no tienes tu abono, no sé a qué esperas, porque ya tienes la distribución por días, el cartel completo y todo por tan solo 40€, en un lugar que transpira arte por los cuatro costados como es el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (en el Monasterio de La Cartuja). O si lo prefieres, también se pueden comprar ya las entradas por día, para el viernes 18 de mayo y para el sábado 19 de mayo por 25 euros (más gastos de distribución). No dejes escapar esta oportunidad de soplar las velas junto a uno de los festivales con más proyección de nuestro territorio. Y si lo puedes hacer mientras te desgañitan a ritmo de “Passenger” o rememorando los hits rompepistas de The Orb, ¿qué más se puede pedir? Tienes toda la información sobre la distribución por días, horarios y otros datos, en la web del Territorios Sevilla.

 +INFO en la web del Territorios Sevilla: Territorios Sevilla

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.