Caleidoscopio, un ciclo distinto
Noticias / Arizona Baby

Caleidoscopio, un ciclo distinto

Redacción — 15-10-2013
Fotografía — Archivo

Se extenderá desde noviembre hasta mayo del próximo año

Vuelve a celebrarse en Granada, concretamente en la sala Boogaclub, un ciclo de veladas acústicas muy especiales y exclusivas. Se trata del ciclo Caleidoscopio, que a partir de noviembre presentará actuaciones para público muy limitado y en un ambiente distinto al habitual en los conciertos de pop y rock.

La primera de las fechas será el próximo sábado 16 de noviembre y los protagonistas serán Arizona Baby (Guitar Dúo). Pero ese será solamente el comienzo, ya hay actuaciones programadas hasta mayo de 2014.

Las citas serán: José Ignacio Lapido (14 diciembre), Julio de la Rosa (18 enero), Fuel Fandango (14 febrero), Sr. Chinarro (15 marzo), Sex Museum (26 abril) e Iván Ferreiro (17 mayo).

De cada concierto se venderán un total de doscientas cincuenta entradas, de las cuales serán treinta VIP y veinte preferente. La entrada VIP incluye asiento numerado junto al escenario, bebidas y un cóctel especial previo al concierto con sesión musical creada por el artista. La entrada preferente incluye el cóctel especial. Las entradas especiales te permitirán entrar a la sala a las diez de la noche, mientras que el público restante entrará a las once.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.