Agenda

Mad Cool Festival

dua lipa concierto madrid
Artistas:
cerrar
Dua Lipa
Pearl Jam
Sum 41
Bring Me The Horizon
Smashing Pumpkins
Janelle Monáe
Greta Van Fleet
Jessie Ware
Black Pumas
Garbage
Rels B
Nothing But Thieves
Tom Odell
Keane
Michael Kiwanuka
Tom Morello
The Breeders
Unknown Mortal Orchestra
Alvvays
The Gaslight Anthem
Arlo Parks
Maneskin
The Killers
Soccer Mommy
Sleaford Mods
Acid Arab
Nathaniel Rateliff
Genesis Owusu
The Warning
Blanco White
Bomba Estereo
Ashnikko
Stay Homas
Julieta
Gilipojazz
Merina Gris
Merino
34+

El festival madrileño Mad Cool completa su cartel con una lista de más de veinte confirmaciones entre las que destacan los estadounidenses The Killers y los italianos Måneskin. Además, se anuncian tres slots exclusivos en colaboración con The Spanish Wave.

Hemos destacado a The Killers y a Måneskin como dos de los nombres importantes que se suman al cartel del madrileño Mad Cool Festival, pero hay muchas más novedades. Veintiuna en total, así que a los nombres de estos dos grandes grupos podemos añadir los de artistas internacionales y nacionales como Rema, Bar Italia, 2Many Dj's, Depresión Sonora, Sexyy Red, Lord Huron, Tyla, Picture Parlour, Alec Benjamin, Nia Archives, Andrés Campo, Sea Girls, Nadye, Comandante Twin, Julia Sabaté, Choses Sauvages y Slix. Es decir, una amplia gama estilística para un festival que contaba ya con una larga lista de participantes anunciados hasta el momento.

Entre los artistas que se habían anunciado previamente nos encontramos con nombres del calibre de Pearl Jam, Dua Lipa, Avril Lavigne, Bring Me The Horizon, The Smashing Pumpkins, Garbage, Michael Kiwanuka y muchos más. El cartel terminará de completase con el anuncio de quien gane el Mad Cool Talent by Vibra Mahou y el Mad Cool Dj Talent by Vibra Mahou. La venta general de abonos y entradas está disponible en www.madcooltickets.com, y puedes ampliar toda la información en www.madcoolfestival.es.

Ubicación

C. Laguna Dalga, Villaverde, 28021 Madrid, España