Desde este momento ya está activa la venta de abonos para Ballantine’s True Music Festival a un precio de 45€ (más gastos).

Ayer se daba a conocer el nacimiento de un nuevo festival en Madrid: Ballantine’s True Music Festival, que reunirá las actuaciones de más de 140 artistas con conciertos simultáneos en 17 salas de los barrios céntricos de Madrid, los días 9 y 10 de junio. Entre los artistas confirmados grandes bandas y DJs internacionales como: The Vaccines, We Are Scientists, Kakkmaddafakka, Todd Terje o Hot Chip Dj set; mientras que el panorama nacional también se verá representado con agrupaciones como: La Habitación Roja, Belako, Carlos Sadness o WAS. Además, el festival ha apostado por bandas emergentes con nombres como Anteros, Sam Fender, Honne, Dan Croll o Youngr.

Por las características de este formato, el aforo es de 7.000 personas, de manera que si alguien se queda fuera de algún concierto, los asistentes podrán buscar una de las salas cercanas para no quedarse sin plan.

Los abonos están ya a la venta por 45€ (más gastos) y permitirán el acceso a todas las salas programadas los dos días (9 y 10 de junio). El festival contará con una app desde el 25 de mayo con toda la programación y que indicará también el aforo de cada sala. Puedes comprar tu abono aquí:

9 y 10 de junio- Ballantine’s True Music Festival (Madrid)