El sábado se celebra la quinta edición del festival bilbaíno que también contará con las actuaciones de Slydigs y Los Brazos, además de las madrileñas Hinds en la afterparty.

El WOP Fest, clasificado en el año 2012 entre los seis mejores de Europa, consolida su propuesta rockera en la quinta edición con un cartel de primer nivel protagonizado por las bandas norteamericanas Vintage Trouble y Cracker. El próximo sábado 12 de diciembre en la sala Fever de Bilbao los primeros descargarán su soul & rock presentando su segundo álbum “1 Hopeful Road”,  y los segundos su excelente rock de raíces de su último “Berkeley to Bakersfied”, entre otros trabajos, en una noche muy especial (como todas las organizadas por la asociación The Walk On Project).

El festival lo abrirán al ritmo del mejor rock & roll los getxotarras Los Brazos, uno de los combos vascos que mejor factura el rock americano, y los británicos Slydigs, banda invitada en la gira de los californianos Vintage Trouble. La noche tendrá un gran fin de fiesta con una afterparty en la que las madrileñas Hinds con su garaje pop desenfadado mostrarán todas las virtudes que les han hecho ser grupo del momento para la publicación NME.

Varias food trucks se ubicarán a las puertas de la sala en un evento en el que los menores de 16 años pueden acceder acompañados de un adulto y los menores de 12 años tienen entrada gratuita previa solicitud a la organización.

WOP Festival 2015
Fecha: sábado 12 de diciembre de 2015
Hora: apertura puertas 18.30h
Lugar: Sala Fever/Santana 27 (Bolueta, Bilbao)

Horarios WOP Festival
18:30 Apertura puertas
19:00 Slydigs
20:00 Los Brazos
21:15 Cracker
23:15 Vintage Trouble

Afterparty
01:30h Hinds + Santo & La Indieteca Dj

Entradas: anticipada 30€/ taquilla 33€
Venta: Walkonfestival.com, Ticketea, Red Kutxabank y cajeros, tienda Power Records de Bilbao y oficina WOP (Lehendakari Aguirre 151, San Ignacio. Bilbao)