Se trata de un político, en activo actualmente, conocido en todo el estado. No ha tenido ningún problema en participar en el nuevo videoclip del grupo zaragozano The Bronson que, presumiblemente, dará mucho que hablar. Puedes verlo bajo estas líneas. Aunque durante casi todo el audiovisual aparece oculto bajo la escafandra de un robot, en un momento determinado podemos verle participar al servicio del realizador aragonés Ignacio Estaregui. El androide protagonista de la cinta, venido del pasado, consigue, a ritmo de funky, cambiar el mundo (que no es poco para un político precisamente).

La canción que protagoniza el clip se llama ‘Funky Robot’ y supone el primer avance de la tercera referencia de The Bronson. Está disponible también en las principales plataformas digitales. Otoño es, en principio, la fecha de salida del trabajo al completo.

The Bronson debutaron con 2014 con ‘Greatest Hits vol.2’. El año pasado sacaron su segundo disco, en este caso en directo, grabado en el 12º aniversario de Aragón Musical, desde la plaza del Pilar de Zaragoza, con el nombre de: ‘Live in Romareda (O Casi)’.

Más: The Bronson