El Bay Of Biscay Festival estrenará del 26 al 28 de julio nombre y ubicación, con tres jornadas de música que revolucinarán Bermeo.

Backyard Babies, Sex Museum y The Bronson son las bandas que completan el cartel musical de Bay of Biscay Festival 2019. La veterana banda sueca con más de 30 años de trayectoria, ofrecerá un show exclusivo en Euskadi donde habrá hueco para sus clásicos además de su último trabajo, “Sliver & Gold” (2019, Century Media Records). Otros clásicos que llevan también tres décadas expulsando riffs, distorsión, garaje y psicodelia son los madrileños Sex Museum, toda una institución de nuestra escena rockera, que continúan presentando su último trabajo. Y los zaragozanos The Bronson llenarán de groove Bermeo con su Spaguetti Funk, su particular cóctel de funk y soul.

Estas últimas tres bandas se suman a una lista de artistas ya anunciados de la talla de Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Mon Laferte o Tarque, que junto con las demás actuaciones, será unos de los grandes alicientes de esta quinta edición.

El próximo 13 de Mayo, además, y junto con el anuncio de las actuaciones por días y la programación gastronómica del festival, también se conocerán los respectivos Dj set de cada día, que darán por cerrado el car- tel musical al completo.

El abono se mantiene al precio de 60€ + gastos de gestión hasta el próximo 13 de Mayo, cuando se anunciará también la distribución de actuaciones por días y se pondrán a la venta sus respectivas entradas. Se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: www.bayofbiscayfestival.eus, www.festicket.com, Red de venta de entradas de El Corte Inglés y en el número de teléfono 902 400 222.

El abono + Wave Rave de Crystal Fighters, que se celebrará el 25 de julio en la misma localización, o la entrada única para este día se pueden adquirir en www.bayofbiscayfestival.eus.