La cuarta edición del festival Lapsus se desarrollará durante el día 1 de abril en Barcelona, entre el CCCB y la nueva sala Laut (de cuya dirección artística se encarga el festival).

Una vez más vuelve a apartarse del ring de los macrofestivales y apuesta por dar voz al underground estatal e internacional en lo que a electrónica de vanguardia se refiere. Eso no quita que haya algún gran reclamo, papel que juegan en esta ocasión Telefon Tel Aviv (Ghostly International), que estrenan nuevo show tras ocho años sin un lanzamiento en su haber.

Su proyecto lidera un cartel marcado por “los estrenos y shows exclusivos, el hardware, la música cerebral, la constante mutación del club y la reivindicación de la escena local”, en palabras del propio festival. En esa primera categoría entran los primeros shows en Barcelona de SKY H1 (Codes/PAN), Machine Woman (Peder Mannerfelt Produktion/Where To Now?), MNLTH (Rephlex/WéMè Records) y Airaboi (Banned in Vegas), así como los estrenos de Manta (Paralaxe Editions/Where To Now?) y Telefon Tel Aviv.

Atzar (Ochomel), Clip (Seeking The Velvet/Abstract Places Audio), Luca Lozano (Klasse Recordings), Prisma, Steve Hauschildt (Kranky) completan el elenco de esta edición. El abono está disponible por 40€, mientras que la entrada de día (es decir, únicamente para el CCCB) cuesta 25€. Los puedes comprar aquí.

 

Lapsus Festival 2017 – Teaser from Lapsus on Vimeo.