El concierto de Steve Earle and The Dukes en el Huercasa Country Festival, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio en Riaza (Segovia), será además fecha exclusiva en España.

El Huercasa Country Festival llega a su quinto aniversario, establecido ya como cita de referencia para el country y la americana a nivel estatal, y lo hace a lo grande: el festival pasará a durar tres días en lugar de dos, sumando una jornada de actividades en la Plaza Mayor. Y confirma hoy a una leyenda de la música de raíz norteamericana, Steve Earle, que dará en el Huercasa el único concierto en España de esta gira tras un tiempo sin pasar por aquí. Presentará “So You Wannabe an Outlaw” (Warner, 17), un álbum notable que supone, en cierto modo, su vuelta al country con todas las de la ley.

Se suma a un cartel que cuenta, de momento, con otro nombre confirmado, The Band Of Heathens, que vuelven tras visitar España por primera vez precisamente en un concierto de Huercasa Nights, el ciclo de actuaciones que organiza el festival en diferentes ciudades del estado, el año pasado. Con este anuncio sale también la nueva oferta de abonos del festival, situándose ahora en los 50€. Los puedes comprar en este enlace.