El Huercasa Country Festival ya tiene fechas para este verano
Noticias / Huercasa Country Festival

El Huercasa Country Festival ya tiene fechas para este verano

Redacción — 17-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Tras dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia, el Huercasa Country Festival volverá a llevarse a cabo en verano de 2022 en la localidad de Riaza, en Segovia.

Los seguidores españoles de la música country están de celebración, y es que vuelve en festival referencia del country en España, el Huercasa Country Festival. El Campo de Fútbol Las Delicias, en Riaza, volverá a ser el recinto que acoja el escenario principal del festival los días 16 y 17 de julio. La Plaza Mayor del pueblo, por su parte, acogerá el festival durante las mañanas de ambos días, con música en directo, Country Line Dance y otras actividades gratuitas.

La edición de este año girará en torno al cincuenta aniversario del disco "Harvest" de Neil Young. Este álbum es clave para entender lo que va a sonar en el Huercasa Country Festival, y es por eso que los organizadores llaman, más que nunca, a todos los seguidores de este género musical para poder seguir disfrutando de la música y las actuaciones en directo.

Las primeras entradas están ya disponibles a un precio reducido de 35€ + gastos de gestión –hasta el 21 de abril o fin de existencias–, y pueden adquirirse aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.